Tlfn Tienda: 94 679 38 51 / 605 737 751  |  Preguntas frecuentes  |  Contacto

Entrar  |  Registro  |  Pedidos

  
  
  
  
 Catas de Cerveza Bilbao imágenes

Catas de Cerveza Bilbao

Precio: 20 €

Disponible bajo solicitud

El precio incluye 21% IVA, coste de envío no incluído.


¿Sabía usted que el mundo de las cervezas es igual o más complejo que el vino? No gusta o no se conoce las que tienen más cuerpo y personalidad como las Ale, Abadía, Stout, Trigo, ipa o Porter. ¿Combinan adecuadamente con las comidas? ¿Mejor con las especiadas? ¿Cuales elegir para el postre o para momentos de encuentro social?.

En estas catas de iniciación a la cerveza, empezaremos por conocer sus ingredientes principales (la malta, lupulo, levaduras, agua..), los diferentes estilos de cerveza existentes, el proceso de elaboración artesanal y la tecnica de cata para poder evaluar un total de 5 estilos diferentes de cerveza que cataremos durante la cata. Una excelente manera de descubrir un amplio surtido de cervezas de calidad y, poder evaluarlas mejor.

También existe la opción de reservar catas o cursos privados, para grupos de 8 a 15 personas. Con la opción de personalizar las catas a medida. Cervezas por paises, trapenses, estilos, artesanas de microcerveceras, etc...En nuestro local o a domicilio. Desde 20€ por persona. Incluye material y 5 vinos o cervezas a catar. Cosultar fechas.

Esta página es actualizada mensulamente con los nuevos eventos. No obstante también puede recivirla via e-mail dandose de alta en nuestro newsletter.

Para más información y reservas.Tlfn: 94 679 38 51 ó info@vinotecabelostikale.com


Para ver el calendario actualizado mensualmente, acceder a la sección de CATAS Y CURSOS, en la barra superior.

Tlfn Tienda: 94 679 38 51 / 605 737 751 - Pedidos telefónicos
Lunes -Sábado 10:00 - 20:00 h.

 


Detalles productos


Categoría: CURSOS Y CATAS

Fabricante: CURSOS Y CATAS DE VINO Y CERVEZA


  
  
  

Listado de vinos D.O.

  



  

Newsletter

 
Quieres recibir notificaciones acerca de descuentos, ofertas especiales o productos nuevos?